jueves, 11 de octubre de 2007

Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

La verdad que estar en mi posición en estos momentos no es algo sencillo, afrontar este nuevo reto es algo que me ilusiona pero que me atemoriza, ya que si bien es cierto que aquí se puede reflejar de manera optima aquello que se quiere expresar, no es menos cierto que, el hecho de que esté, de alguna forma bajo la supervision de un profesor y bajo su constante critica, hace mas difícil la tarea de mostrar lo que de mi se espera.
Espero sea benévolo con nosotros, ya que supongo que más de uno estará en mi situacion, y sepa aconsejar de la manera mas constructiva posible, para que este blog sea un instrumento útil y eficaz para la tarea encomendada.

Creo en la participación y en el trabajo en grupo como herramienta esencial para el conocimiento y me parece un método de lo más adecuado, siempre y cuando se tenga un control de dichos grupos, me da miedo no conseguir una compenetración con mi grupo que ayude a que me involucre hasta el fondo en la investigación, en todo caso, la predisposición que tengo hacia la asignatura y los métodos que en ella vamos a desarrollar hace que encare este reto con la mayor de las ganas.

Me gustaria mencionar lo que más me ha llamado la atención de la clase del dia de hoy, me refiero al apartado voluntario de musica y realidad social, no sabemos muy bien de que podrá versar esta materia, pero me ha servido para estar toda la tarde dandole vueltas a la cabeza sobre canciones que podría escoger para hablar sobre ellas, no he llegado a una conclusion, pero seguro que en su debido momento sabre dar con la más adecuada a mis propósitos. Pero eso; es diciembre, ahora... toca lo que toca...

2 comentarios:

Roberto Carballo dijo...

Te has lanzado con un buen tono, con el tono de aquellos que consiguen cosas, novedosas y no tanto. Puedes comentar tus aprendizajes o alguno de ellos. La nota que haces sobre música y realidad social es indicativo de tu interés por lo nuevo. Este es un espacio nuevo. Nadie se va a meter contigo. Como mucho puedo llegar a orientarte o a reorientarte, pero nunca obligatoriamente. El blog es tuyo, yo te ayudo. Un abrazo, Roberto Carballo

Roberto Carballo dijo...

Y .... por qué no has continuado con tu blog? .... Es como si sólo dieras la prueba de lo que puedes hacer, pero luego, te retiras. Espero un balance de todo el curso. Un abrazo, Roberto Carballo